El Selección Promesas ND y el Selección Madrid Panthers, campeones absolutos de la Costa Blanca Cup 2023
Search
Dal 30 giugno al 6 luglio 2024 - Benidorm (Spagna)
es | fr | en | it | pt

El Selección Promesas ND y el Selección Madrid Panthers, campeones absolutos de la Costa Blanca Cup 2023

El Selección Promesas ND y el Selección Madrid Panthers, campeones absolutos de la Costa Blanca Cup 2023

El conjunto alicantino conquistó el trofeo global del cuadro masculino mientras el equipo madrileño lo logró en el femenino en el torneo de fútbol base internacio-nal

Concluyó una semana trufada de fútbol y emociones en el marco del gran torneo de fútbol base internacional del verano como es la Costa Blanca Cup. Celebró su vigésima novena edición siendo lanzadera ya de lo que significará el próximo año alcanzar tres décadas de fútbol, experiencias y relaciones interculturales. Este 2023 se concretó con los nuevos campeones absolutos tanto en categoría masculina, que se la adjudicó el Selección Madrid Panthers, como en femenina, conquistada por el Selección Promesas ND.

“Esta edición viene a confirmar el trabajo que venimos realizando desde los inicios hace 29 años. La gran apuesta por la internacionalización, es el segundo año consecutivamente que acuden países de los cinco continentes. Creo que hemos logrado que los más de cuatro mil niños y niñas que han participado esta semana en la Costa Blanca Cup se lleven una experiencia inolvidable y hayan disfrutado de la interculturalidad que proporciona este torneo”, señaló Fernando Brotons, director del torneo, quien añadió que “desde este mismo momento empezamos a trabajar en la próxima edición en la que cumplimos el 30 aniversario”.

Este sábado se desarrollaron las seis finales que restaban tras un viernes maratoniano en la Costa Blanca Cup, en el que se resolvieron cuartos de final y semifinales, y ya hubo espacio también para las finales en algunas categorías del cuadro masculino (Carpe Diem ganó en B19, el ADS Atlético Cádiz lo logró en B17, el Racing Madrid en B13 y el NSA Alicante en B8) y femenino (SP CF Plaza de Argel conquistó el título en G19, la Selección Madrid Panthers triunfó en G16 y el CF Benidorm resolvió el G12).

El resumen de este sábado reveló los últimos seis campeones tras los partidos disputados en La Nucía.

En B16, el New Team Madrid se proclamó campeón de la categoría tras vencer al CD Fútbol Peña en un encuentro en el que el mejor jugador fue César de la Rosa, del New Team Madrid.

En B15, logró el triunfo en la gran final la Selección Promesas ND al ganar al Academia AC 2022. El mejor jugador fue Vicent Mompó, del Selección Promesas ND.

En B14, el campeón de la categoría fue KV & ACR Football AC tras ganar al subcampeón, el Puente Castro CF. El trofeo de mejor jugador recayó en Iván Rodríguez, del KV & ACR Football AC.

En B12, el Selección Promesas ND se proclamó vencedor de la categoría frente al Selección Ribera Costera Canals y el mejor jugador fue Bruno Sala, del Selección Promesas ND.

En B11, tras un intenso partido, el Soccer Sharks logró el triunfo frente al Racing Madrid SC y José Pedregosa, del Soccer Sharks se proclamó mejor jugador.

En B10, el triunfo final fue para el I-Football Academy frente al Calpe CF, siendo Julen Gallardo, del I-Football Academy, el mejor jugador.

La Costa Blanca Cup Futsal, organizada por Tour-Sport Promociones Deportivas S.L., contó con patrocinadores y colaboradores como Kappa, Grupo HCB Hospitales, Grupo Sala, De Aquí para Fuera, Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica. Se celebró en un total de diez sedes como fueron Benidorm, Benissa, Calpe, Altea, Alfàs del Pi, La Nucía, Polop, Finestrat y Villajoyosa y Callosa. El torneo se pudo seguir en directo a través de la aplicación oficial del torneo ‘toursport app’ con versiones para iOS y Android.

Print

SOCIAL NETWORK

"Connettiti con noi"
"Guarda le foto e i video del torneo"

I NOSTRI TORNEI

Visita altri eventi organizzati.

CONTATTI

Contattaci se hai bisogno di risolvere qualsiasi dubbio.

© Tour-Sport, Promociones Deportivas, S.L. Avviso legale | Informativa sulla privacy | Informativa sui cookie | Condizioni d'uso

Copyright 2024 Tour-Sport.com Terms Of Use Privacy Statement
Back To Top