La Costa Blanca Cup 2023 conoció a siete de sus campeones en una jornada maratoniana
Search
Dal 30 giugno al 6 luglio 2024 - Benidorm (Spagna)
es | fr | en | it | pt

La Costa Blanca Cup 2023 conoció a siete de sus campeones en una jornada maratoniana

La Costa Blanca Cup 2023 conoció a siete de sus campeones en una jornada maratoniana

En el cuadro masculino, el Carpe Diem ganó en B19, el ADS Atlético Cádiz lo logró en B17, el Racing Madrid en B13 y el NSA Alicante en B8. Y en categorías femeninas, el SP CF Plaza de Argel conquistó el título en G19, la Selección Madrid Panthers triunfó en G16 y el CF Benidorm resolvió el G12

Benidorm (7/7/2023). Jornada maratoniana este viernes en la 29 edición de la Costa Blanca Cup. El torneo de fútbol base internacional entró en su recta final en un día en el que se resolvieron finales en los cuadros masculino y femenino, y se concretaron los finalistas de las últimos seis encuentros por los títulos pendientes del tradicional y gran campeonato del verano.

Una tarde trufada de fútbol y partidos en busca de los trofeos se resolvió con, en el cuadro masculino, con que el Carpe Diem ganó en B19, el ADS Atlético Cádiz lo logró en B17, el Racing Madrid en B13 y el NSA Alicante en B8. Y en categorías femeninas, el SP CF Plaza de Argel conquistó el título en G19, la Selección Madrid Panthers triunfó en G16 y el CF Benidorm resolvió el G12.

Se concentraron las semifinales y la final este viernes en B19. Los madrileños del Carpe Diem eliminaron al New Team Madrid y el CF Benidorm hizo lo propio ante el Cambridge United. El duelo final entre benidormenses y madrileños se lo adjudicó el Carpe Diem (1-4) para alzarse con el título. En B17, el trofeo se lo llevó en un ajustado partido el ADS Atlético de Cádiz ante el Top Soccer Players (0-1).

También fue completa la jornada en B13 con semifinales y final. El Top Soccer Players logró el billete ante la Selección Ribera Costera Canelas mientras el Racing Madrid lo hizo ante la Selección Promesas ND. Fue el Racing el que conquistó la categoría. En B8, solvente fue el triunfo del NSA Alicante frente al Soccer Sharks (4-1).

En el cuadro femenino, gran final en G19 de rivalidad alicantina entre el Rojales CF y el SP CF Plaza de Argel con victoria para alzar el título de campeonas para el SPA. Por su parte, la Selección Madrid Panthers se impuso a las islandesas del FC Grindavik por 3-1 para adjudicarse el título. Las más jóvenes en categoría femenina, en G12, protagonizaron un partido entre el CF Benidorm y el SP CF Plaza de Argel. Otro duelo de rivalidad alicantina, que se quedó además en el lado benidormense (4-0).

La jornada también acabó de desarrollar los cuartos de final y las semifinales por los billetes para el partido por los títulos en B16 (New Team Madrid), B15 (Sel. Promesas ND - Academia AC 2022), B14 (KV&ACR Football AC - Puente Castro FC), B12 (Sel. Promesas ND - Sel. Ribera Costera Canals), B11 (Soccer Sharks - Racing Madrid) y B10 (Calpe CF - I-Football Academy), que se disputarán este sábado en La Nucía.

La Costa Blanca Cup Futsal, organizada por Tour-Sport Promociones Deportivas S.L., cuenta con patrocinadores y colaboradores como Kappa, Grupo HCB Hospitales, Grupo Sala, De Aquí para Fuera, Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica. Se celebra en un total de siez sedes como son Benidorm, Benissa, Calpe, Altea, Alfàs del Pi, La Nucía, Polop, Finestrat y Villajoyosa y Callosa. El torneo se puede seguir en directo a través de la aplicación oficial del torneo ‘toursport app’ con versiones para iOS y Android.

Print

SOCIAL NETWORK

"Connettiti con noi"
"Guarda le foto e i video del torneo"

I NOSTRI TORNEI

Visita altri eventi organizzati.

CONTATTI

Contattaci se hai bisogno di risolvere qualsiasi dubbio.

© Tour-Sport, Promociones Deportivas, S.L. Avviso legale | Informativa sulla privacy | Informativa sui cookie | Condizioni d'uso

Copyright 2024 Tour-Sport.com Terms Of Use Privacy Statement
Back To Top